domingo, 7 de septiembre de 2008

Comienzo de curso

A partir de hoy se abre el blog de Geografía e Historia del I.E.S Cabañas.
Permaneced atentos a vuestras pantallas.

1 comentario:

maite dijo...

Querido Santiago:
confio enn que vayas mejor. Cuidate mucho. Un abrazo.Maite