A partir de hoy se abre el blog de Geografía e Historia del I.E.S Cabañas.
Permaneced atentos a vuestras pantallas.
Bienvenidos al blog del Departamento de Geografía e Historia del IES Cabañas. Este es un espacio donde encontraréis información interesante sobre los contenidos de las materias que imparte el departamento, además de reportajes sobre sus actividades, etc. Y lo bueno es que todos podeis participar, también los alumnos con vuestros trabajos y comentarios. Disfrutad del blog y que la fuerza os acompañe...
1 comentario:
Querido Santiago:
confio enn que vayas mejor. Cuidate mucho. Un abrazo.Maite
Publicar un comentario